Un campo legendario
Santa María Golf está considerado uno de los campos más exquisitos y emblemáticos de Marbella. Presume de un enclave espectacular, carente de edificaciones en su mayor parte y con un recorrido de 18 hoyos inmerso en un frondoso pinar y bosque de alcornoques.
Con un diseño experto…
Los primeros 9 hoyos fueron diseñados por D. Antonio García Garrido y el campo pronto se convirtió en uno de los favoritos de un gran número de jugadores de golf que decidieron convertirse en socios.
Los segundos 9 hoyos, inaugurados en noviembre de 1996, fueron diseñados por el equipo técnico del club. Una reconocida trayectoria y reputación dentro de los mejores campos de golf de la zona, y la buena valoración de jugadores de cualquier nivel, hacen de nuestro club una visita obligada en la Costa del Sol.
...en un entorno privilegiado
El campo ofrece a los jugadores un recorrido desafiante en un entorno con vistas del mar Mediterráneo y montañas cubiertas por encinas y robles. Destaca igualmente el edificio de la casa club, de marcada arquitectura andaluza, un impresionante cortijo del siglo XIX, rodeado por extensos jardines.