Santa María Golf, 30 años de una gran historia

Encanto y personalidad

Mucho del carácter que distingue a Santa María Golf está personificado en su casa club. Un magnífico edificio del siglo XIX, con patios cubiertos por viñas y rodeada de espléndidos jardines, que cuenta con amplios salones para disfrute de sus socios y visitantes.
Santa María Golf es reconocido por su hospitalidad, la calidad profesional de su equipo y la mejora constante de sus instalaciones. Cuenta con una masa social verdaderamente internacional, más de 14 nacionalidades se integran un ambiente familiar y cercano que hacen de este club una referencia en el golf marbellí.

Situado en la incomparable belleza de la sierra Andaluza, en su diseño Santa María Golf serpentea por un valle siguiendo sus contornos y rodeándose de una vegetación natural compuesta por pinos, robles, alcornoques, acebuches y un pequeño arroyo que discurre por gran parte del recorrido.
La primera vuelta es un recorrido más exigente con tres hoyos par5, mientras que la segunda vuelta con tres hoyos par3, es más permisiva y tiene más hoyos de recuperación.
Existen cuatro lagos estratégicamente colocados en el campo, que entran en juego en los hoyos 1, 3, 8, 9 y 11.